Camping Naturaleza. Sierra de Salamanca.
Inicio  

Nuestro doble compromiso con la comodidad del usuario y la inmersión en la naturaleza nos ha llevado a desarrollar un camping ideal para el ocio y disfrute.

 

Amplio en todos los sentidos, el Camping Naturaleza le permite disfrutar de un descanso a su medida en cualquier estación del año.

 

Modernos servicios, un mantenimiento esmerado, y su ubicación en el encantador paisaje de la Sierra de las Quilamas, lo convierten en la opción ideal para relajarse y cambiar de aires.

Piscinas, cafetería, restaurante, instalaciones deportivas, actividades dentro del camping, cercanía al pintoresco pueblo de San Miguel de Valero, senderismo, paseos a caballo, visitas a los pueblos de la sierra, deportes de aventura, de invierno...

 
Reserva tu parcela para la próxima campaña en inmejorables condiciones de espacio y precio.
El lugar ideal para las vacaciones familiares
Tu parcela para estancias largas con mucha sombra, mucho espacio y al mejor precio en Camping Naturaleza.

¡¡OFERTA MES DE SEPTIEMBRE!!Bungalow de madera: 70 €/nocheVálida para el resto del mes de AGOSTO
Disfruta de un bungalow para 4 personas, con todas las comodidades, por 70 €/noche.Resérvalo en el tfno.: 635 681 082 o llamando al Camping Naturaleza.

© Vida Natural Soc. Coop. aviso legal privacidad uso de cookies web-mail   INICIO NuevaLinea.net Diseño y Gestión WEB
El Camping. Instalaciones. Servicios. Ocio y entretenimiento. Piscinas. Contactar con Camping Naturaleza. Sierra de Salamanca. Camping Bungalows. Sierra de Salamanca. Camping Naturaleza Camping Naturaleza. Excepcionales espacios de acampada con mucha sombra. Camping Naturaleza. Servicios. Camping Naturaleza. Ocio y descanso.